lunes, 11 de septiembre de 2017

Sonríe, es Lunes #338

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":


 No olvides quién eres

¿No os pasa que a veces sentís que no sois vosotros de verdad cuando estáis en el trabajo? Y en que, en nuestra "vida laboral" dejamos una parte de nuestra vida oculta: nuestras aficiones, gustos musicales o cinematográficos. Cualquier cosa que no sea "profesional" es susceptible de quedar relegado. Y eso no nos hace ser falsos o menos nosotros, simplemente que optamos por mostrar una imagen que no distraiga. Sorprendentemente, hoy en día, con las redes sociales, también esto está desapareciendo, porque cada vez se comparten más aspectos de nuestra vida y la separación "laboral/no laboral" se difumina en ellos. ¿Tú eres de los que todavía separa?

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Kaoru dijo...

¡Hola! Me pasa a medias, en España a fin de cuentas mezclamos bastante los ámbitos. A mis alumnos a veces les enseño mi música y siempre les pongo películas que me gustan.
Las que mostramos en el puesto de trabajo son otras facetas de nosotros mismos, en cualquier caso. Son caras que no sacamos en ningún otro ámbito, pero que también son nuestras.
¡Feliz lunes!

Kasumi dijo...

Hay trabajos y trabajos.
Yo tampoco me corto cuando cojo confianza y "confieso" mi gusto por las series asiáticas y demás, pero no es algo que hagamos abiertamente y con todo el que nos encontremos. Tú aprovechas momentos con tus alumnos, yo con compañeros de trabajo con los que tengo confianza.
La gente tiene una "imagen" de como tiene que ser "un profesional", y salvo que coincidan sus gustos con los tuyos, tiende a criticarte como profesional por cosas ajenas, ya sabes.

Publicar un comentario

También podría interesarte