lunes, 5 de diciembre de 2016

Sonríe, es Lunes #300

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

¡Hoy hacemos 300 semanas juntos sonríendo a la vida! ¡Y lo que nos echen!


Por eso hoy he querido compartir con todos esta imagen con una frase que es un poco lo que intento hacer en mi vida. Sé que es imposible ser feliz siempre, y no lo pretendo, pero también que no es posible ser feliz si nos centramos en lo malo. En cosas que hicimos o nos sucedieron (o nos hicieron) y que se te quedan clavadas ahí, como una herida que no puedes cerrar y curar. Y por eso intento centrarme en lo bueno y no perderme los buenos momentos, aunque sean cortos o insignificantes para otros. Como una semana laboral más corta porque hay 2 días festivos que puedes usar para hacer planes o símplemente descansar. Yo quiero disfrutar estos momentos mientras pasan. Y espero que todos podais hacer lo mismo.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Aresia dijo...

¡Guau, 300 semanas! Muchas felicidades y que sean muuuuuuchas más.

Por cierto, muy buena frase, para tenerla presente ;)

Un beso.

Kasumi dijo...

¡Se me había pasado este comentario!

Gracias por la felicitación, porque realmente ha sido un esfuerzo que algunas semanas realmente cuesta si el estado de ánimo no acompaña. Pero precisamente por eso lo empecé, porque empezar la semana es muy duro ;)

¡Besos!

Publicar un comentario

También podría interesarte