viernes, 5 de junio de 2015

BBF #133 (What a girl wants)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

No me había olvidado, no. Es que apenas he parado y los libros se me han alargado más de la cuenta en un caso y no he podido ni sentarme a escribir en el otro. De hecho, ayer he actualizado mis lecturas en Goodreads, por si alguien me sigue por allí y también me ha echado de menos.

Pero vamos al lío: El libro de esta semana es:

The Bad Boy Billionaire: What a girl wants de Maya Rodale
(Bad Boys & Wallflowers 3.5)
Jane Sparks lo tuvo todo... o casi todo.
Todo el mundo sabía que Jane Sparks había sido abandonada por su novio del instituto y despedida de su trabajo, por lo que tenía muchas ganas de asistir a su reunión del instituto como una triunfadora escritora de novelas románticas y su multimillonario y atractivo novio como acompañante. Pero un encuentro violento con su ex-novio cambió todo.
Duke Austen era el tipo más afortunado en la ciudad... o casi.
Duke Austen es un rompecorazones de ojos azules con una reputación de chico malo y ambiciosos planes para su futuro después de dos sonoros fracasos empresariales, que está a punto de celebrar la salida a bolsa de su nueva empresa de 20 mil millones de dólares. Pero nada de eso importa ya cuando la mujer que ama ha resultado herida. Atrapados en su apartamento durante un huracán, sin electricidad, deben reconstruir su confianza... y enamorarse de nuevo.
Justo cuando lo tienen todo resuelto, Jane y Duke se ven obligados a decidir qué es más importante: hacer frente a su pasado o celebrar su brillante futuro.

Y la primera frase es:
"This," I said angrily, waving my iPhone. I wanted to slam this down on the table, like I had done with the paper invitation to my high school reunion earlier this summer. But I wasn't about to risk breaking my iPhone over the Paperless Post invitation intruding upon my inbox.

Que en español significaría:
"Esto", yo dice con rabia, agitando mi iPhone. Quería golpear esto sobre la mesa, al igual que había hecho con la invitación de papel a mi reunión del instituto a principios de verano. Pero no iba a correr el riesgo de romper mi iPhone una invitación que había aparecido en mi bandeja de email.

Es un inicio con el que se es fácil de identificar: mensajes virtuales que se cuelan en nuestra vida y la ponen patas arriba, pero con los que ni siquiera tienes la posibilidad de desahogarte un poco, ya que corres el riesgo de cargarte el aparato con los que lo lees, que, aunque no sea un iPhone, seguro que te costó un buen dinero. ¿Qué habrá recibido qué la ha alterado tanto?


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte