viernes, 27 de febrero de 2015

BBF #122 (Un amante de ensueño)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Acabé la primera parte de la saga de los Cazadores de Sombras (la trilogía original) y yo solo podía pensar en otros Cazadores que también luchan de noche y a los que hacía años que había dejado abandonados por el tremendo enganche que tenía a sus libros y que devoraba según salían publicados en inglés para luego estar penando hasta que salía publicado el siguiente, y eso que a veces no era demasiado tiempo (su autora es una máquina de escribir a lo King, con varias series abiertas y publicando un libro nuevo de alguna cada pocos meses). Total, que hacía mucho que acumulaba sus libros, y hasta me había animado a tenerlos en español, para disfrutarlos en mi idioma, y al comprobar que esta serie sigue más viva que nunca y que en España están casi a la par que en EEUU, me he decidido a retomar la serie y el libro de esta semana es:

Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
(Universo de los Cazadores Oscuros nº 1)
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Y la primera frase es:
UNA ANTIGUA LEYENDA GRIEGA...

Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaron los ojos en él.

Estuve dudando entre esta frase y con la que empieza realmente la novela, pero me decidí por esta por lo engañosa (y cierta) que es. Ya lo dice el título de este prologo: es una leyenda, y en toda leyenda hay una parte de realidad y otra de ficción, ¿pero cuál es cuál? Porque, lo que sin duda sabemos por la sinopsis es que le maldijeron para ser un esclavo sexual, lo que no es cualquier cosa, y conociendo las leyendas de los dioses antiguos, pudo ser, precisamente, por todo eso que se menciona. O crearse esa leyenda después de que fuese maldito. O quién sabe cual fue la verdad, pero sin duda no tardaremos en descubrirla, y os aseguro que cualquier cosa que podais pensar de este libro leyendo solo la sinopsis estará equivocada, porque para ser el protagonista lo que es, la historia tiene mucho más de sensual que otra cosa.
Bueno, eso y que es divertidísima.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Gilion at Rose City Reader dijo...

I haven't been leaving comments for awhile, but I appreciate you participating in BBOF. Thanks!

Kasumi dijo...

Thank you for hosting us every week, Gillion!

Publicar un comentario

También podría interesarte