lunes, 1 de diciembre de 2014

Sonríe, es Lunes #195

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Pensando en qué traeros hoy, me he dado cuenta de que hacía más de un año que no compartía nada de Agustina Guerrero y su "Diario de una volatil", y entonces me tropecé con esta imagen y supe que era lo que tenía que poner:


Esta vez no hay ninguna frase, pero creo que la imagen es lo suficientemente potente para entenderse sin necesidad de nada más. ¡Nada de deprimirse!
Acaba de llevarme un pequeño gran chasco y, por mucho que me duela, no es momento para lamentarse. Otras oportunidades vendrán y me niego a no ver las cosas alegres que sigue habiendo en mi vida.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Jisela Riascos dijo...

Uff, sí que tienes razón en lo que dices... La imagen es magnífica... *va para mi tumblr* jajajaja ;)
Soy Jisela del blog Entre Lettras y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster Awards Saludos! ♥

Kasumi dijo...

¡Muchísimas gracias, Jisela!
No había mirado los mensajes estos días y no había visto tu comentario hasta ahora, pero me ha encantado descubrirlo ahora, gracias ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte