viernes, 28 de febrero de 2014

BBF #109 (Cómo ligar con un duque)


Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Al final me gustó lo suficiente el libro de la semana pasada y me lancé a por el primero de la serie a ver que tal estaba, por lo que el libro de esta semana es:

Cómo ligar con un duque de Megan Murly

Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.
Max está en Estados Unidos completando un postgrado y solo le quedan dos meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!
Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? Y... más difícil todavía: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

Y empieza así:
Si un año antes alguien le hubiera dicho a Bronte Talbott que iba a dejar su trabajo y su vida en Nueva York por algún motivo y en concreto por una relación romántica, ella habría respondido inmediatamente y sin asomo de duda: "Y una mierda!".

Es un principio genial. Sencillamente me encanta. Todos nos hacemos los duros con el amor (incluidas las que leemos novelas románticas), hasta que este llega, golpea y nos pone nuestro mundo patas arriba. Y este principio parece reflejar esto.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte