lunes, 14 de octubre de 2013

Sonríe, es Lunes #136

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Mr Wonderful y sus "Wonderconsejos para ser un poco más feliz":


Se que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero es que no me cansaré de repetirlo: ¡quereros mucho!
No busqueis el amor en los demás. Primero teneis que miraros en un espejo, ver que sois maravillosos y quereros por ello.
Sí, vale. Seguro que teneis algún pequeño defecto o manía. ¡Nadie es perfecto! Pero no lo convirtais en el centro de todo. Si se puede corregir, hacerlo si es necesarios, pero antes pensarlo bien. Pensarlo mucho. Y si en realidad no es tan importante, ¡aceptarlo! Porque cuando vosotros lo hagais descubrireis que los demás, en el 99% de las ocasiones, o ni se habían fijado o no lo consideran tan importante como vosotros creíais.

Y es que cada persona es distinta y eso es maravilloso. Así que quiérete ¡porque tú también lo eres!

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Leyna dijo...

Me ha gustado la imagen, ¡feliz semana! =)

Bss :P

Kasumi dijo...

¿Verdad que sí, Leyna?
Besos y muy feliz semana para tí también ^_^

Crazy Cat Nunu dijo...

Hoy he empezado el día con un subidón de autoestima porque mi monitora de bodypump me ha dicho que he perdido un montón de volumen, y que me ve muy motivada y demás, así que sí, hoy puedo decirlo… ¡soy la bomba! Y poco a poco voy aceptando esos defectillos que oye, algunos nos hacen especiales ;)

¡Besazos de lunes!

Kasumi dijo...

¡Esa es la actitud, Lady!
Además, yo no tenía ninguna duda antes de hoy, ¡claro que eres la bomba!

Besos y más besos ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte