viernes, 9 de agosto de 2013

BBF #88 (Wicked nights with a proper lady)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Los que me sigan en Goodreads saben que últimamente no parece que haya tenido mucha suerte con los libros que he leido. Apenas me han entretenido, cuando no, directamente, he estado tentada de dejarlos. Por eso, decidí que el el libro de esta semana, lo decidiese la suerte, y salió una autora de la que aun no había leido nada:

Wicked nights with a proper lady de Tiffany Clare
Cuando el amor está en juego
Leo Harrow, conde de Barrington, es un tema habitual de los más sucios escándalos. Al haber sido una vez un buscador del placer sin medida sabe que, cuando entra en una habitación, se advierte las jóvenes en su contra. Pero cuando se encuentra cara a cara con una mujer de su pasado, la que se le escapó, hará cualquier cosa para mantener controlados los rumores acerca de él. O se arriesgará a perderla para siempre...
No se admiten apuestas
Genevieve Camden no es ajena a las tácticas de seducción de Leo. Hace años la engañaron y la hicieron creer que él se preocupaba por ella ... y ahora que está de vuelta a la pista de baile, él parece querer disculparse por ello. Pero esta vez Genny ha aprendido, y un bribón no cambia sus mañas, ni siquiera uno tan encantador y guapo como Leo. A menos que en realidad haya estado enamorado de ella todo el tiempo...

Y la primera frase es:
Death causes the oddest affectations in the upper echelons of society.

Que en español significaría:
La muerte provoca las más extrañas afectaciones en las altas esferas de la sociedad.

Es una frase "sacada" de un periodico de cotilleos que me ha recordado a los mejores tiempos de Julia Quinn y sus "Ecos de sociedad de Lady Whistledown. Solo espero que esa sensación se mantenga, porque apenas acabo de empezar a leer y aun no tengo ninguna opinión formada sobre el libro.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte