martes, 18 de junio de 2013

Esta semana en Cantabria #11

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Esta semana viene cargadita, así que seguro que encontrais algo de vuestro gusto:

Esta tarde, martes 18 a las 19:00 en la librería Espacio Kattigara de Santander, será la presentación del libro de relatos "Seis cuentos en llamas" de Mérida Miranda y a las 19:30, en la librería Gil de la Plaza de Pombo, la del libro "España contra pronóstico" de Miguel Ángel Aguilar, y a las 21:30, presentación y "chou" de la Revista Mongolia en el Rubicón de Santander.

El jueves 20, a las 18:00 habrá sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Central de Cantabria para niños entre 5 y 9 años (son plazas limitadas), a las 19:00 en la librería Espacio Kattigara, será la presentación de la novela "Dosis de amor" de Milagrosa Nsue Redondo, ambientada en un instituto de Santander, y a las 21:00 en La Casona del Judío, en el barrio de Monte de Santander, será la presentación del libro "La mar en tierra", sobre la comunidad de vecinos del Barrio Pesquero de Santander.

El viernes 21, a las 17:00, empezará la presentación de la novela gráfica "Solo, historias canívales 2" de varios artistas en Nexus 4 de Santander. Además, al ser un acto solidario con el Banco de Alimentos de Cantabria, a todos aquellos que traigan un kilo de comida se les obsequiará con una lámina exclusiva.

El sábado 22, a las 12:00 en la librería Espacio Kattigara, será la presentación de los libros de la serie infantil "Nur" de la autora Toni Martínez de Lezea.

¿Te apuntas a alguna?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte