lunes, 27 de mayo de 2013

Sonríe, es Lunes #116

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Una semana más seguimos con los "Consejos para ser un poco más feliz" de Mr Wonderful:


Aunque tuve mi época "fan", hoy soy de las personas que dice que soy "de canciones, no de artístas", así que no me duelen prendas reconocer que me gustan canciones de muchos artístas diferentes, aunque no tengan nada que ver entre si. Pero hay gente que parece que se avergüence de que les gusten algunas canciones porque se alejan de sus gustos habituales. ¿Por qué? La música es música, y en general su único fin es la de provocarnos emociones, y estas pueden venir de los sitios más inesperados, lo que no les hace menos dignos.

Por eso, os animo a escuchar todo tipo de música y compartir conmigo esas canciones especiales que a veces sorprenden al resto del mundo. Algunas de las mías ya las podeis encontrar aquí.

¡Feliz semana!

PD: Esta mañana dejé la entrada en borrador en lugar de programada, así que ¡siento el retraso!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte