jueves, 25 de abril de 2013

Probando, probando...

Esta va a ser la entrada "no librera" de la semana, pero es que gracias a Rene Furterer y Belleza en vena, voy a tener la oportunidad este mes de probar la nueva línea para el cuidado del cabello "Lissea".

Este pack está formado por un champú, acondicionador y 2 tratamientos para facilitar el secado, uno especialmente indicado para proteger el pelo cuando se utilizan planchas, y promete facilitar el alisado o moldeado, dejando el cabello suave y desenredado, evitando el encrespamiento, por lo que está especialmente recomendado para cabellos secos o indisciplinados.

Como yo tengo el pelo rizado y seco, me pareció una oportunidad de comprobar si realmente había encontrado la forma de cuidar mejor mi pelo, así que me apunté al sorteo, ¡y gané! Así que dentro de un mes podreis leer mis impresiones, junto a la de las otras probadoras, en Belleza en vena, pero también las publicaré aquí con alguna foto de mi pelo para que podais comparar si se nota algún resultado.

¿Os gustan este tipo de iniciativas? ¿Habeis sido alguna vez probadoras de un producto?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte