martes, 26 de marzo de 2013

Esta semana en Cantabria #1

Estreno oficialmente sección al haber conseguido hacer algo parecido a una cabecera (lo sé, lo sé, el diseño no es lo mio, así que si alguien se atreve a intentar mejorarlo, lo recibiré con los brazos abiertos).

Aunque de momento todo lo que he ido publicando se celebra en Santander, se llamará "Esta semana en Cantabria" porque aspiro a publicar de más sitios que de mi ciudad, aunque por razones obvias me esté siendo más fácil encontrar actividades en Santander. Por suerte, esta semana ya he encontrado algo de otra localidad cántabra, una celebración que no podía dejar de mencionar, aunque solo sea por la dimensión que adquiere año tras año.

La verdad es que esta semana pensaba que no iba a tener nada especial que publicar, ya que la mayor parte estará ocupada por la Semana Santa, pero he recibido un aviso de una actuación musical hoy mismo en el Bar Canela de Santander, que no podía dejar de subir, ya que ambos son de aquí y seguro que muchos los conocen por sus otras actividades, ella es la editora de la editorial y librería Espacio Kattigara y él profesor, compositor y músico con una larga trayectoria.

Además, en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, celebran un Ciclo de Cine sobre Audrey Hepburn, así que podeis ver hoy a las 19:00 "Vacaciones en Roma" y mañana miércoles 27, "Charada" a la misma hora.

Por cierto, ya que estamos en Semana Santa, además de los típicos pasos de las cofradías de las distintas localidades (pero sin saetas, eso aquí no se estila), podeis ver algo diferente si el viernes 29 os acercais a Castro Urdiales, donde se realiza desde hace años una representación de la Pasión que recorre buena parte de la ciudad. Eso si, llevaros todo lo necesario para pasar el día, ya que empieza a las 10 de la mañana y dura unas 6 horas. Por cierto, que el año pasado fue nombrada "Fiesta de interés nacional".

¿Asistireis a alguna de estas actividades?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte