lunes, 21 de enero de 2013

Sonríe, es Lunes #98

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Aligera tu viaje

La vida es demasiado breve y dificil por sí sola para que encima nos la compliquemos nosotros mismos. Trata de librarte de todos los sentimientos negativos que solo sirven para que la disfrutes menos. Y si esos sentimientos tienen un origen claro y determinado, soluciónalo o saca de tu vida a quien te lo provoca. Ganarás en felicidad con el tiempo.

¡Feliz semana!

3 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Me encanta pasar por aquí los lunes, haces que sean menos malos.

¡Feliz semana!

Xula dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba un lunes! Con lo que me gustan y animan los carteles de Jeremyville. Besos y feliz semana!

Kasumi dijo...

Me alegro que os sigan gustando mis lunes, chicas.
¡Besos a las dos! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte