lunes, 28 de enero de 2013

200 años ya

Hoy cumple 200 años la novela "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.

Como ya sabeis, una novela que me encanta y de la que existen buenísimas adaptaciones en series de televisión (personalmente no me gustan las de cine).

Para saber más de las celebraciones, podeis vistar el blog en español e inglés dedicado a ello, y si quereis saber más de la autora y sus obras, os recomiendo "El sitio de Jane" con muchísima información.

¿Aun no lo habeis leído? ¡Pues aprovechad el aniversario como excusa! (Y no vale "Orgullo y prejuicio y zombies")
¡Feliz bicentenario!

4 comentarios :

Saray dijo...

Uno de mis libros favoritos!
Magnífica la adaptación de la BBC con Colin Firth, la verdad!

Un saludo de tu nueva seguidora!

Por cierto, también tengo Orgullo y Prejuicio y zombies, pero ni lo he leído! :P

http://beingsaray.blogspot.com.es/

Kaoru dijo...

Precisamente me la estoy leyendo ahora. La he estudiado en la carrera y me he visto numerosas adaptaciones (la mejor, la de la BBC; las cinematográficas a mí tampoco me han gustado tanto), así que es como si ya la hubiera leído, pero una nunca se cansa de la magnífica narrativa de Jane Austen.
Es una novela que nunca pasa, y no conozco ni a una sola persona a la que no le encante.

Eva dijo...

Maravillosa obra, sin duda :)

Kasumi dijo...

Yo no he podido animarme a leer la versión zombie, Saray, ¡y mira que he leído adaptaciones! ;p

Supongo que alguien habrá a la que no le guste, Kaoru, pero estoy con vosotras y Eva (por cierto, ¡bienvenida!), ¡no sé lo que tiene que me encanta! ♥ ^_^ ♥

Publicar un comentario

También podría interesarte