miércoles, 12 de diciembre de 2012

Conquistar a un seductor de Suzanne Enoch

Conquistar a un seductor de Suzanne Enoch
(El Club de los Aventureros nº 1)
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennet Wolfe regresa a Londres y descubre que todos le creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática Lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.
Bennet la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que la provoca.

Opinión:
Leer un libro protagonizado por una lectora siempre es un placer. Normalmente que una de tus actividades favoritas sea estar pegada a un libro no supone mucha acción, salvo en tu imaginación, así que cuando alguien así es el centro de una aventura, suele gustarme leer lo que le sucede.

Desde ese punto de vista, reconozco que me gustaron mucho los personajes y en especial los protagonistas, pero por desgracia no sentía nada de la química que se suponía que había entre ellos, y menos cuando ambos señalaban a cada momento que él estaba deseando dejar la ciudad, en la que se sentía totalmente fuera de lugar, y regresar a África, mientras que ella, aunque disfrutaba enórmemente de sus libros, no tenía ninguna intención de irse más lejos de Londres que, quizás, a una casa en la campiña inglesa. Vamos, que no pegaban ni con cola por mucho que se sintieran físicamente atraidos el uno por el otro.

También me encantó el problema en el que se encuentra el protagonista por culpa de ¡un libro! Y deseaba llegar al final para averiguar cómo se solucionaría semejante lío. Confieso que la autora me sorprendió con esto. A pesar de ser la forma más realista, no me la esperaba y quizás por eso me gustó tanto.

Así que, aunque la historia y los personajes me gustaron mucho, como novela romántica no me acabó de encajar bien, de ahí la nota.

3  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Os ha gustado alguna vez un libro menos por la clasificación del género que se suponía que tenía?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte