viernes, 14 de diciembre de 2012

BSO: The Lonely Island

Otra semana más de stress y tensión, así que de nuevo no hay BBF esta semana.
Pero me apetecía traeros algo entretenido y divertido cuando recordé a este trio de músicos y cómicos del Saturday Night Live llamados "The Lonely Island", porque en la canción por la que les conocí, daban instrucciones para hacer el regalo perfecto para Navidad y cualquier otra celebración. ¿Sabeis cuál es?

Este grupo se ha hecho famoso porque sus canciones y videos son parodias de todo tipo de estilos musicales y cantan sobre todo tipo de temas como no suele ser habitual ver en la televisión americana, o al menos no lo era cuando empezaron. Nada es demasiado para ellos y son capaces de embarcar en sus proyectos a cualquier celebridad, ya sea para cantar o para que actuen en sus videos como parte del elenco. Y no sólo en el programa de televisión, sino también para los discos que van sacando como grupo y los videoclips que les acompañan.

Y aunque en EEUU se hicieron muy famosos con el video y a la canción "Lazy Sunday" cuando salió en SNL, si hay un video por el que se hicieron conocidos de forma internacional fue con su "Dick in a box" en el que participó Justin Timberlake y que parodia el estilo de las canciones R&B de los 80. Ésta es la canción "navideña" de la que os hablaba al principio... Tal fue el éxito que se convirtió en un disfraz típico de Halloween y en un chiste recurrente en la Red, e incluso pertenece al pequeño club de sus canciones con "continuaciones".
Como no os puedo poner directamente el video (pero lo podeis ver aquí) os voy a poner la "segunda parte", que grabaron años después también con Timberlake, en la que responden a la pregunta "si regalas un pene en una caja en cada celebración, ¿qué regalas a tu madre en el Día de la Madre?" y que, si necesitais alguna pista, se titula "Motherlover":


Pero no se quedaron ahí, así que si además quereis ver la última parte hasta el momento de este dueto, aquí podeis encontrar el video en el que Lady Gaga intenta formar un trio (nunca mejor dicho) con la pareja de cantantes (con ropa ya claramente de los 90) en la canción "3-Way (The Golden Rule)".

Para terminar, os voy a dejar uno de los vídeos por los que son más conocidos actualmente, la canción "I just had sex":


Y por si os lo preguntabais, no, no solo tienen canciones sobre sexo, pero sin saber inglés me parecen las más fáciles de entender con la ayuda del video y realmente sí que son de las más famosas. Pero si os animais y quereis ver más trabajos suyos, no dejeis de visitar su canal en YouTube.

¿Conocíais a "The Lonely Island"?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte