lunes, 16 de abril de 2012

Sonríe, es Lunes #58

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Nuestras sombras aun son amigas

Seguro que habéis oído mil veces que "uno no se desenamora de un día para otro". Es totalmente cierto. Y por lo mismo, no podéis arriesgaros a que una simple disputa, una palabra mal dicha, estropee toda una vida de cariño, amistad o amor, una que en el fondo sabéis que no queréis perder.
No os concentréis en ese mal momento, sino en los muchos buenos que hay entre vosotros y tratar de solucionar los conflictos que tengáis para que esa amistad o ese amor definitivamente no quede como cosa del pasado..

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Ay, qué gran verdad. No hay que dejar que cosas tontas nos separen, pero tampoco caer en el otro extremo y aguantar que nos tomen el pelo. Es muy difícil calibrar el grado exacto, sobre todo cuando damos con alguien que no merece la pena, y, o bien se intenta aprovechar, o parece que le da igual tu amistad. Estoy en un caso como el segundo ahora mismo, y la verdad, aunque no dejo de creer en la amistad (¿cómo hacerlo?), sí que creo que con esta persona ya no hay nada más que hacer.

Y, curiosamente, hace un mes volví a ver a una amiga a la que llevaba 3 años sin ver (y sin apenas ningún tipo de contacto) y todo fue como si no hubiera pasado el tiempo.

La amistad, es así, sale donde menos te lo esperas y resiste lo indecible, pero cuando se acaba, se ha acabado.

¡Besines!

Kasumi dijo...

Yo soy un poco así: aguanto mucho en nombre de la "amistad", hasta que no me queda más remedio que reconocer que, si una vez lo hubo, lo que queda ahora es otra cosa... y entonces corto para no sufrir más.
Y por otro lado, si nunca tuve ningún problema, pero la vida nos distanció, al volver a encontrarnos siento como si hubiese sido ayer que nos separamos...

En fin, espero que tu problema se solucione y que no vuelva a perder el contacto con tu vieja amiga :D

Publicar un comentario

También podría interesarte