domingo, 4 de marzo de 2012

¿Qué le pasa a Blogger?

¿Soy la única a la que le está volviendo loca Blogger estos días?

Supongo que no, ya que Lady Boheme se quejó hace unos días de otras cosas, pero a mi hace días que no paran de pasarme otras cosas raras: a veces no me deja seleccionar las entradas por etiquetas, o directamente las que tengo en borrador... Puedo ponerlas, si, pero yo no puedo trabajar con ellas cuando preparo entradas, así que buscar entradas que tengo a medias se está convirtiendo en una especie de "busqueda de una aguja en un pajar" lleno de entradas...

Para colmo, los problemas se están extendiendo al Reader, donde han desaparecido todos los blogs que sigo... ¿Es el preambulo a la desaparición del casillero de "Seguidores" de la que tanto se rumorea últimamente? Está claro que Google quiere potenciar G+, pero que nos quiera hacer pasar a todos por la fuerza, no me hace ni pizca de gracia.

Por lo pronto voy a hacerme una copia de los sitios de los que soy seguidora en mis Marcadores desde mi perfil, el único sitio en el que aun aparecen, pero no voy a hacer aun Feed en todos ellos no sea que finalmente vuelvan a aparecer en mi Reader. Así, sino se arregla y vuelve todo a la normalidad, siempre podré volver a seguirles por el Feed. Yo hace tiempo que ya incluí el botón de Feedburner para aquellos que no usan Blogger y quieren seguir las actualizaciones del blog.

Si conoceis alguna otra alternativa, o sabes qué está pasando con Blogger, no dudeis en dejarme un comentario antes de que me acabe de volver loca del todo...

6 comentarios :

Kaoru dijo...

Pues yo por ahora no he tenido ninguno de esos problemas. o.o
Y Google+ es una mierda... quiero decir, la idea es buena, pero no es más que un Facebook perfeccionado.

Ani dijo...

Si es que blogger es un desastre... A mi me tuvo una época bastante hartita la verdad >.< A ver si se arregla poco a poco el problema :/ Yo creo que es que le dan temporadas así...

Crazy Cat Nunu dijo...

Le pasa que está tonto, y nos quiere torturar. Creo que te voy a imitar con lo de los blogs, no vaya a ser que los pierda...

Espero que todo esto no sea para fomentar G+ porque no me gusta nada... ¬¬

¡Besines!

Kasumi dijo...

¡Qué suerte, Kaoru!
Y no digo que G+ esté mal, pero si yo uso el Reader para leer las actualizaciones de los blogs que sigo, y que sigo precisamente para poder leerlas cuando las haya, ¡no me vale que ahora me lo quiten! >:(

Pues si es que le ha dado "una venada rara", pero luego todo vuelve a la normalidad, aguantaremos, qué remedio, Ani...

¿Google nos quiere torturar, Lady? ¿Pero no eran ellos los de "Do no evil"? ¡Lo que nos faltaba entonces!
Y a mi el repaso me ha servido para comprobar cuales hace tiempo que no actualizan y que lo próximo que haré será dejar de seguir, que tengo un montonazo que ya no pintan nada ;)

Unknown dijo...

En mi lista de lectura, acaban de desaparecer todos los blogs que sigo. Con una nota que dice: No tienes seguidores en tu lista, aprieta AQUI para añadir blogs. Vaya tela.

Kasumi dijo...

¡Ah, qué horror! Porque eso que te ha pasado, es exáctamente lo que decía el rumor de "va a desaparecer el casillero de los seguidores de Blogger".

Espero que sea algo momentaneo y los recuperes, porque Google parecía querer hacer la transición de modo gradual y apenas acapa de lanzar el casillero de los seguidores de G+ para Blogger...

Publicar un comentario

También podría interesarte