jueves, 23 de febrero de 2012

De regreso

Ya estoy de vuelta en La Montaña (me encanta este nombre con reminiscencias del siglo XIX).

Si. Ya estoy de vuelta en mi tierruca, y de vuelta a la rutina. ¡Todo lo bueno se acaba!

Me ha encantado conocer en persona a Lady Boheme de Leo, luego existo y a  María, de Soy cazadora de sombras y libros. Gracias a ellas, este viaje ha sido un poco más especial.

Pero para saberlo todo, me temo que tendréis que esperar unos días. ¡Prometo ser más rápida que con la crónica de París (que todavía os debo)!

Mientras, tengo que ponerme al día con todo lo que no he hecho estos días, y regresar a mis obligaciones y a actualizar "en directo" este blog.

¡Nos leemos!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Gracias a ti por venir de visita! A ver cuándo se puede terciar un viajecito a La Montaña, que aquello debe ser precioso. Tengo un amigo que es fan de tu tierra, jaja!

Pues sí, crónica, y a ver si nos pasamos las fotos, jejeje.

¡Besines!

Kasumi dijo...

¡Sería genial! Y aun mejor si tuviese coche para enseñarte algunas villas pequeñitas pero con mucho encanto.
Reconozco que Santander como ciudad es pequeñita y se ve rápido, pero Cantabria tiene cientos de lugares también por descubrir... ¡Y por supuesto a mi me quedan todavía algunos! :D

Por supuesto puedes contar con las fotos en breve. Para eso no os haré esperar a que esté publicada la crónica ni a María ni a ti ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte